jueves, 25 de junio de 2009

sola

ya no se que hacer a donde voy nadie me ve no me reconocen no saben que existo que soy de carne, que tengo pensar y alama como ellos en algunos lugares si saben que estoypero en otros.... sufro mi corazon solo quiere volver a sonreir y latir fuerte es como si fuera un fantasma en pena buscando refugio no tienen idea como me llamo a veces solo pido que sepan que estoy ahi que me sientan cverca suyoque con un movimiento de mano me toquen por que sueño.. tanto si lo se!eso es una locura sin solucion a la vida escucho todo lo que dicen de mi, pero..... como respondo si soy como un alma en pena esperando y queriendo ser reconocida que pasara conmigo?. ..... como dejo de ser un 0 a la izquierda, que no opina ya...que puedo hacer??....... pero a que me cuenten, me quieran sobre todo me curen las heridas del corazon solo quiero desaparecer todo el daño que he recibido y aparezcan las soluciones necesarias que son de verdad urgentes para vivir...

No hay comentarios: