jueves, 25 de junio de 2009

olvidar

son muchas las cosas por las que podemos llorar pero... una palabra nos puede hundir hasta llevarnos al dolor de la depresion el corazon duele demaciado como si nos hubieran golpeado hasta matarnos.pero sabemos que segumis vivos. resiramos pero no sabemos como? .... las lagrimas caen inundando y recordando en cada momento esa palabra que tanto golpe no ha dado desde que ha sido mencionada en la boca de la persona que nos quiere destruir ... derrumbar nuestro mundo,nunca nada me dolio tanto, que me dejo en la nada, en el olvido esta es una pesadilla, quiero despertar y ver que nada de esto paso,pero abro los ojos y me doy cuenta que todo fue realidad, que no puedes perdonar a nadie solo quieres soledad la infinita soledad que poco a poco nos aleja de todo lo que podamos a ver vivido pero pocos lo ven como mal yo lo veo como un lugar de relajacion que me da la vida para reflexionar y ver mis eeroresque hoy quisiera olvidar solo se que estoyaqui tratado de ser otra de borrar todo mi pasado

No hay comentarios: