jueves, 25 de junio de 2009

no sel o que siento

no se lo que sientono se lo que miro no se lo que pueda pasarme mas adelante solo se que si hablo con el corazon puedo expresar mejor lo que de verdad quiero decir no solo para que me miren solo que me entiendanno cretico a nadie no doy marcha atras a mis planes no ignoro no expreso dolor, ni culpasolo razon de vida solo escuhen desde el corazon cual de verdad son las palabras del almacuan verdad pueden ser que lleguen a lo mas profundo y olvidadoque podemos estar de la vidaescuchenlo aunque sea un momento gracias a Dios estoy viva, sana, luchando por salir adelante solo regalen una sonrisa al de tu costado, con el que haz peliadoasi veras que el peso cargado por ti se ira liberando poco a poco escribo de corazon y almaal mundo no mostreando la palabra de dioso esas cosas yo escribo porque veo la necesidadde liberar y cambiar mi manera de pensar con el mundoy hacvia el mundo en si

No hay comentarios: