jueves, 25 de junio de 2009

porque?!

No quiero mentir pero tampoco puedo decir la verdad si lo hagoo...puedo dañar a alguien o lastimarlo de verdad pero si no lo hago, quedo yo como la mala
que debo hacer?
Cual es la razon por la que no puedo decir las cosas,
Son motivos que talvez deba ocultar aunque sea por hoy
lo malo seria si no lo digo la conciencia me mataria hasta poder decir las cosas que seria?
yo no quiero mentir..pero tampoco me puedo quedar calladayo no quiero caer en la mentira, el engaño pero tampoco seria una santa al decir que lo dire de verdades un martirio pensar asii y decir lo que debo seguir solo les digo que cuando tengan este prblema pienselo antes de hacer algo que despues los pueda lastimar del corazon piensenlo es lo que hoy debo acer para sobrevivir

No hay comentarios: