miércoles, 19 de septiembre de 2012

Used

Se que las cosas pasan por algo y hoy me di cuenta de eso cuando todo dio el giro que jamas imagine vivir.
son etapas que duelen y mas cuando ni las vemos venir solo aparecen.
Ja una historia tras de otra....
Cuando llegara el fin de las pesadillas de los dolores que cargo por equivocarme tantas veces?
puse confianza y mas amor esperando poder tener lo mismo.
me encuentro conciente de lo que pueda pasar y de lo que paso porque parte de todo tuve yo la culpa.
Siento y quiero ser como el camaleon al cual solo con cambiar se piel se pierde lo pasado y esta vez hallar algo con que taparlo.
Me duele hablar asi pero no puedo esperar a sacar todo a desahogar el corazon y dejar solo caer las lagrimas de dolor....
Esto no me hace mas nina, ni madura solo me ensena que aqui solo existe el juego humano.

No hay comentarios: