lunes, 16 de julio de 2012

InMiGrAnTe

Somos personas que deciden hacer una vida fuera de sus paises por algo mejor, por darles algo mejor a nuestras familias, no es el simple hecho de cruzan y ver que todo va hacer sencillo, pero como siempre existen personas que lo ven desde su punto de vista algo irreal. 
Es entonces que como humanos emigrantes viajamos y decidimos cambiar pero nada es facil y mas cuando te juzgan por no ser como ellos por ser diferente y nas aun cuando el idioma no concuerda con el tuyo. 
Ese miedo de ser descubierto es el que nos vuelve incxapaces de pelear por algo mejor, te arrepenti en algun momento de llevar esa identidad dentro de lo que no es tu lugar, aunque es dicifil enfrentar la vida, nunca hechos dicho no a pelear en la oscuridad. 
Es por eso que cada dia hay temores pero como somos lo que somos seguimos adelante ocultos pero con la frente en alto al decir que de aqui no nos saca nadie. 
Yo no tengo miedos... 
Yo no tengo Arrepentimientos/.... 
Pero si tengo inestabilidad de arriesgar sabiendo que algun dia me encontraran. 
Es entonces la pregunta... 

Estoy bien como estoy? o Decido pelear? 

Son preguntas que mi cabeza rondan cada dia esperando saber algun dia que si mis suplicas de ser alguien sean escuchadas, 
No solo hablo por mi sino por todos los que dia a dia deciden estar ocultos. 
Mas aun cuando son muchos factores que hay que dejar para poder encontrar algo mejor como Familia, cultura, infancia y mas.... 

No hay comentarios: