jueves, 29 de abril de 2010

Desaparece




Algo que siempre me pregunto es porque todos los que nos rodean desaparecen?


Sin decir aunque sea un adios.


Cuando pasa el tiempo cerca de ellos dicen: siempre voy a estar contigo


Si no es capaz de cumplirlo es mejor no prometerlo sabiendo que despues sera imposible cumplirlo aunque sea contigo mismo.


Hoy solo pienso donde estaras?


Solo tengo la esperanza de abrazarte y estar contigo.


Lucho por nunca olvidarte


Cuando miro al cielo, espero verte y poder decirte cuanto te quiero y poder pedirte que estes siempre a mi lado.


No puedo dejar de pensar porque pasan estas cosas es injusto vivir sin ese amor que estuvo poco tiempo conmigo, porque ya no estas a mi lado?


Por favor yano me hagas sufrir


Lloro sin hayar la explicacion de porque paso esto, acaso fui yo la culpable de tu partida?


En tus brazos no habia tristeza solo un amor


por favor regresa...


Te estare esperando con todo mi ser pero sobre todo el dia que una lagrima llegue a brotar de mi sera el dia que por fin podre ser feliz pero no ha tu lado


Sino en el cielo junto a los angeles que siempre me han estado esperando...


Desaparecere como un alma sin dejar huella de donde nunca puede ser feliz


Y se que el dia que no este recien apareceras pero no para verme sino para llorar por mi partida y con la conciencia partida..




No hay comentarios: