martes, 14 de abril de 2009

frente al mar


Algunos como yo.... vemos el mar como un lugar de tranquilidad y paz

cuando tenia 8 años lo conocí por primera vez, sin saber que ese sería mi refugio

Mi casa era un caos todo el día eran gritos, peleas, insultos, ya no podia vivir así!

Así que me salía a buscar la tranquilidad que en ese momento necesitaba.
Cuando regresaba a casa veía a mis padres esperandome, seguro para regañarme, preguntarme donde me habia metido, pero no quería decirles nada pues hablar con ellos era hablar con la pared, nunca me oian
A veces queria irme para ya no regresar jamas, no por miedo sino por la presión de mis padres, sentía que me moría, me asfixiaba con ellos
Un día decidí salirme de la casa sin decir nada y me pregunte:, ¿que pasaría si no volviera?, y así fue pasaron los días y veía que todo mundo me buscaba preguntaba por mí en todos lados pero no me hallaban.
Al pasar los días me entere que ya me habian dado por muerta asi que decidí vivir tranquila sin preocupación alguna, pero si era libre ¿Cuál era el motivo por el que no era felíz?, esa pregunta me la hacia todos los días, me rodeaba la mente sin saber la respuesta.
A los días decidí regresar y lo hice!, me abrazaron, me miraron , ahora si podia sentirme feliz pues regrese con mi familia y a mi vida.
Al pasar esa anecdota, ellos decidieron acompañarme a donde todos los días me escapaba, los miraron todo y se quedaron con una cara de asombro muy real, por fin podia mostrarles mi mundo, mi tranquilidad, donde me habia encontrado a mi misma despues de tiempo de estar encerrada sin encontrar respuestas a mis preguntas.
- papa, mama, aqui esta mi vida, mi mundo, todo frente al mar - ellos me entendieron y me dejaron ser libre ser feliz!,
Gracias

No hay comentarios: