jueves, 19 de febrero de 2009

tiempo

cuanto tiempo fue que no sabia de ti?
donde te metiste?
te recordaba cada vez que veia tu lugar, tus olores
pero donde estas?
ya ni se donde buscarte
siempre a tu lado intente mantenerme pero fue inutil
siempre me alejabas como un perro
a tu lado encontraba la paz, las esperanzas de vivir
solo tengo el ultimo beso como recuerdo de algo que no se cuando murio
ahora que ha pasado los tiempo...
no puedo perdonar el abandono, las perdidas,
ya no quiero ni pensar
me duele saber de ti
solo busco la felicidad,

talvez mas adelante te perdone y podamos unirnos de nuevo
pero por ahora soy feliz lejos tuyo....lejos de ti
la vida al lado tuyo ha sido una desgracia pero por fin me di cuenta que estando sola puedo ver aunque sea un color que me ayudar a ser feliz
no pido ayuda ni consejos

solo quiero pensar en lo que mas adelante puede pasar
no quiero verte cerca a mi
vere mi mundo de otra forma

cambie gracias a ti a tus idas y regresos
no quiero que pienses en mi ....

me tapo los oidos al saber que tu estas cerca torturandome la vida, logrando poner al mundo en mi contra tratando de regresar a mi ...
esto me hace sentir que ya no volveras a mi vida y es mejor asi
busca una vida donde tu encuentres lo que de verdad quieres
te he dejado en el olvido e pasado sufiente daño
ya no tengo corazon te lo llevaste con todo los sueños y las esperanzas en mente de los 2 que teniamos por cumplir, esto es verdad y se puede sentir
mi lugar no es cerca tuyo
solo quiero escuchar el silencio de tu voz
no tengo idea de adonde iras pero tampoco quiero saberlo
tu me sigues donde vaya...
palabras duras he escuchado y ya aqui quedo todo
verdades que han sido duras afrontarlas
donde quedaron las viejas metas??
las que nos propusimos juntos... quedaron en el olvido
las ilusiones quedaron en un mar de lagrimas que yo forme para no darme cuenta de las perdidas que sufrido por ti
todo a donde se fue?
eso lo sabes tu nada mas
quiero que salgas de mis sueños, cada recuerdo tuyo me hace formar el mar de lagrimas que intente parar con tu salida pero cada dia se convierte en un infierno para mi.
no quiero estar contigo
no quiero oirte decirme mi amor
yo mori para ti, y si para ti no lo hice es por que me quieres pero no como un sentimiento sino con el sentido de matarme
estoy muerta pero no se porque mi corazon sigue latiendo mostrandome que sigo viva, si lo que quiero es salir de esta vida
sal de mi!....









No hay comentarios: