miércoles, 15 de abril de 2009

En el cielo



Como se siente perder a la persona que mas quieres?

en el cielo hay estrellas, la luna, muchas cosas, pero nunca nos hemos fijado que hay mas alla...

Gonzalo y Anahis son novios, pasan mucho tiempo juntos, viven su amor al maximo, no dejan que nadie los separe.

Un dia salieron, se sentaron en un parque a conversar de lo que estaban viviendo, Gonzalo estaba esperando una hora exacta para decirle muchas cosas a Anahis, que se habia guardado por tiempo pero ahora seria el momento justo tambien para decirle cuanto la amaba y demostrarselo, pero por un juego del destino Gonzalo se desvanecio en los brazos de Anahis.

No sabia de que se trataba, solo sentia tristeza,angustia, lastima, ganas de llorar, todo lo que sentia y lo que veia combinado por el no reaccionar de Gonzalo.

En el hospital ya no podian hacer nada por el... gonzalo murio ..

El doctor que lo atendio me dio la noticia de que Gonzalo ya no estaba mas con nosotros que no hacia mucho que habia partido para ya no volver mas, me dio sus pertenencias, en las que estaba su reloj, su celular y una carta.

A las 12 en punto comenzo a sonar el reloj no sabia porque no entendia nada cual era la broma que me estaban haciendo que me hacia sentir tan mal como si ya no quisiera nada solo a Gonzalo mi verdadero amor, mi vida con el que aprendi a ver la vida, a dar el paso a la seguridad de mi vida.

Abri la carta, llorando desconsolada, la carta decia: " mi amor, hoy cumplimos un año juntos y queria darte el mejor regalo, el regalo que prepare para ti.
Te amo y siempre estare contigo

seguian pasando los dias, no podia dejar de pensar en Gonzalo en su muerte, lloraba desconsolada, con ira de no haber hecho nada contra su muerte, por salvarle la vida..

encontre la paz en el cielo, mirandolo y conversando con el, todos los dias le conversaba de Gonzalo como era mi vida con el.

Gonzalo sin que ella se diera cuenta escuchaba su conversacion y se sentia alegre que ella volviera a ser feliz.

Luego de algunos dias asi..

El aparecio frente a ella para decirle lo mucho que la amaba, que la extrañaba que necesita sus abrazos, sus besos, sus palabras de aliento y apoyo que me podia dar, que nunca la iba a dejar sola

intente abrazarlo pero el se desvanecio, pero no podia ponerme triste por que fui feliz el rato que pude verlo y oir su voz

Le agradezco al cielo por el milagro

MUITO OBRIGADA

1 comentario:

Hector Marchant dijo...

LINDO EL RELATO MUCHAS GRACIAS